top of page
Buscar

Rituales con Piedras

No solo las piedras semipreciosas y preciosas son usadas para propósitos mágicos, las piedras ordinarias también. Todo en la naturaleza poseen usos mágicos. Estos son rituales menores, utilizando cualquier tipo de piedra que se encuentran en el jardín, en la playa o en cualquier sitio natural.

ree

Ritual para desterrar problemas

Este ritual es muy sencillo y sirve para desterrar sentimientos de dolor, hábitos no saludables, enfermedades  y otras emociones perturbadoras que no te dejan en paz.

Tienes que recoger una piedra en una playa, un rió o en un parque. Tómala con tu mano proyectiva (si eres diestro es tu mano derecha, si eres zurdo le corresponde a tu mano izquierda) y ahora visualiza tu problema en detalle. Imagina que el problema penetra la piedra, como si sa


lieran de tu cuerpo y se incrustaran dentro de ella.

Cuando sientas que ya te estas liberando del problema o del sentimiento o sientas que ya es suficiente, arroja la piedra al fuego, pero mucho cuidado porque puede explotar, o arrojala al mar o al río y que todos tus problemas o sentimientos perturbadores se vayan con la corriente. 


Conjuro para ejercer atracción 

Toma cualquier piedra, sostenla en tu mano dominante durante varios minutos visualizando como esa persona se acerca a ti. Llena la piedra con tu energía y con el compromiso emocional que genera la necesidad que estas conjurando. Visualiza como penetra esa energía en la piedra. Luego arroje la piedra a un río o una playa. Está hecho.


Conjuro para atraer a la pareja ideal

Dirígete a un sitio con muchas piedras gastadas por el agua. Busca una grande y plana mientras visualizas a ti misma (o) con la pareja ideal e imagina cada una de sus cualidades (físicas, mentales y emocionales sin dejar por fuera nada), nombralas para ti misma(o) mientras la buscas.  Al conseguirla, marca con tinta roja dos corazones entrelazados. Al hacerlo, sigue visualizando. Cuando hayas terminado, entierra la piedra en un sitio sin cultivar.



Conjuro para tener prosperidad (La piedra del año nuevo)

Al alba de la mañana del año nuevo, sal y busca la piedra mas grande que puedas cargar. Llévala a tu casa y colócala en un sitio de distinción. Tienes que mantener la piedra en casa todo el año y cambiarla cada año. Tendrás un año prospero. Así sera.


Protección

Ve a un arroyo o río. Cuando estés de pie en le agua, viendo hacia abajo, elige cinco piedras pequeñas. Al hacerlo, visualiza tu necesidad de protección. Cuando tu mano se cierre alrededor de las piedras, velos proyectar energía protectora. De la misma manera que las piedras son duras y han sobrevivido a lo largo de los años, también te fortalecerán como escudo protector. 

Ahora mételos en un saquito y llévalos contigo todo el tiempo, o conviértelos en un tipo de joya.


 
 
 

Comments


Únetea nuestra lista de correos

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
bottom of page