¿El tarot a distancia realmente funciona?
- Ixchel Luna
- 3 abr 2018
- 3 Min. de lectura
!Sí! Totalmente.. Pero empecemos por el principio.
Como sabemos, la tecnología ha cambiado al mundo y la forma como nos relacionamos, pero las energías y la forma en la que nos conectamos con el universo siguen siendo las mismas. Anteriormente, la única forma que teníamos de comunicarnos era el “person to person”, esto fue evolucionando con el desarrollo del teléfono, los celulares, el internet, etc. La comunicación es la misma, solo que usamos diferentes medios.
Para explicar cómo funciona el tarot a distancia tenemos que recordar que somos energía (si no crees esto, no tiene sentido que te leas el tarot) y que la energía que nos mueve no se limita al mundo físico.. Si somos energía, ¿por qué necesitamos condicionar todo al mundo físico?
Recuerdo mi primera lectura de tarot a distancia en el 2010.. por email. La persona solo me dió sus datos y yo tenia que hacerle una lectura completa. Ya había hecho lecturas en persona pero por email nunca, pero quise probar. Hice mis meditaciones y preparación y me concentré en esa persona, comencé a leer el tarot y todo fluía a la perfección, solo que no tenia a nadie que me confirmara o me guiara en el proceso; eran las cartas, la conexión que había creado con esta persona y yo. Recuerdo que escribí todo lo que vi, confiando en mis adoradas cartas y le di enter al teclado, con nervios de que me dijera que estaba errada, tomando en cuenta que vi cosas muy especificas.
Mi sorpresa fue grande (por que a pesar de todo, yo dudaba) cuando me dijo que tenia razón en todo lo que le había dicho. Me contó parte de su historia y todo concordaba, comencé a entender el por qué las cartas dijeron lo que dijeron. Ahí me di cuenta de que funciona igual, incluso me atrevo a decir que mejor, y me llené de confianza. Cuando tienes a la persona de frente muchas veces su ansiedad, su actitud mental en el momento, puede bloquearte o hacer que veas lo que la persona quiere que salga, o de repente ver su expresión si se le dijo algo negativo o que no era lo que esperaba. A distancia siento que puedo concentrarme netamente en las cartas y no en las expectativas del consultante, que muchas veces tienen la mente llena de las películas de Disney y lo que creen ellos que es una tarotista. Muchas tarotistas mantienen ese perfil, por decirlo de alguna manera, de la bruja con la bola mágica, lo alimentan, usando un monton de herramientas para impresionar al consultante. Las respeto, pero al menos mi método, que me ha funcionado en todos estos años, es la simplicidad de la magia.
Todo mi relato quizás no explique cómo ni por qué funciona. Entiendan que nadie lo sabe a precisión. Todo son teorías. La mía tiene que ver con la teoría del inconsciente colectivo de Jung; para mi todos estamos conectados, existe una biblioteca universal donde la historia de la humanidad, y nuestra historia personal está entrelazada y de alguna manera el tarot nos conecta a ella. Sea cual sea la creencia o la teoría que manejemos, no hay duda de que funciona y esto lo confirmo con total confianza en base a mi experiencia y a la de muchos tarotistas que, como yo, trabajan a distancia.
Hay momentos en que la lectura se bloquea, debido a muchos elementos, generalmente la actitud mental del consultante o la tarotista, cansancio, estres, incluso otras energias que interfieren (llamemoslas almas o espiritus). Pero el tarot NUNCA FALLA; si existe una falla, no es del tarot. Una tarotista amiga me dijo una vez: "Nunca dudes del tarot, duda de las personas", ¡de verdad que somos complicados!!
En fin, decir que la lectura personal funciona y la lectura a distancia no, es condicionar nuestra existencia a lo material, y créanme que hay mucho más allá

que el mundo que vemos.
תגובות